HALLEY TANK
TELEMEDICION
DE TANQUES

overview

El Controlador Volumétrico Halley Tank es un instrumento de precisión destinado a conocer a distancia el volumen líquido contenido en tanques de almacenamiento. Un solo Telemedidor Halley Tank permite lecturas rápidas y consecutivas de hasta 15 tanques, aunque estos sean de distintas características y contengan distintos productos.
De gran utilidad en Estaciones de Servicio e industrias en general, para la medición de todo tipo de Naftas, Gasoil, Kerosene, Solventes y Alcoholes.
Su software permite realizar mediciones de consulta, previas a descarga y posteriores a descarga, controlando así el volumen descargado real por el camión cisterna. Se conecta a una PC vía RS/232 y puede funcionar stand alone o integrado a nuestros sistemas.
01.
instalación
  • La conexión entre los equipos de telemedicion y los tanques requiere de una instalación de ductos/cañerías de hierro galvanizado antiexplosivas que comuniquen la boca de telemedicion de cada uno de los tanques con el lugar donde se encontrara físicamente instalado el equipo de medición “Halley Tank”.

    Por dentro de estas cañerías se instalan las tuberías neumáticas de medición de PVC o poliamida de 5 x 8 mm. de diámetro.
    Las sondas de medición son de hierro de ¼ de pulgada de diámetro con raccords de bronce. Las mismas podrán ser instaladas tanto en la boca de telemedicion como en la boca de descarga directa.
02.
características
  • Medición de Consulta
  • Medición Previa a Descarga
  • Medición Posterior a Descarga
  • Mediciones y Reportes desde la Web (internet)
  • Mediciones y Reportes desde teléfono móvil con aplicación Halley para Android
  • Histórico de Mediciones
  • Modificación de Densidades
  • Modificación de Stock Crítico
  • Mediciones Automáticas
  • Reportes y Gráficos variados
03.
medición
de consulta
  • El sistema está prefijado para efectuar la medición de la totalidad de los tanques; en el caso de que no se necesite efectuar la medición de algún tanque, el sistema nos permite seleccionar los tanques deseados a medir. El sistema le entregará los totales de Litros por Producto y tanque, y le dará la posibilidad de hacer una impresión de la medición.

    Las mediciones efectuadas se grabarán en el Histórico de Mediciones.
04.
medición previa
a descarga
  • Este módulo se debe utilizar en el momento de la recepción de combustible. Efectuará la medición de los tanques seleccionados y se verá un gráfico de cada uno en pantalla, indicando valores de litros y volumen libre. Una vez realizada la medición el sistema le entregará los totales de litros por producto y por tanque, para dar lugar a la medición posterior a descarga una vez que se termine de descargar el combustible en el tanque.
05.
medición posterior
a descarga
  • Se accede a este módulo después de haber efectuado la descarga en la TOTALIDAD de los tanques. El sistema le pedirá que ingrese los valores de densidad a 15 grados que figuran en la factura de la petrolera en cada uno de los tanques. Se efectuará la medición de los tanques seleccionados y se verá un gráfico de cada uno en pantalla, indicando valores de litros y descarga por tanque. El sistema luego le entregará los Totales de Litros y Descarga por Producto y le dará la posibilidad de hacer una impresión de la medición.

    Las mediciones efectuadas se grabarán en el Histórico de Mediciones. El sistema generará una nueva densidad en los tanques que se efectúen descargas, que será el promedio entre la densidad que había en el tanque antes de la descarga y la densidad de factura.
06.
histórico de
mediciones
  • Permite recuperar todas las mediciones que se realizaron, indicando fecha, hora, numero de tanque, densidad al momento de la medición, tipo de medición (Medición de Consulta, Automática, Previa a descarga, Posterior a descarga). El reporte Histórico se puede filtrar por número de tanque y fechas para visualizar únicamente la información deseada.
07.
medición de
densidades
  • Este módulo se utilizará en los casos que se hubiera ingresado mal la densidad en la consulta previa a descarga de combustible o en caso que no se hubiesen hecho controles de descarga en tanques para actualizarlas.
08.
mediciones
automáticas
  • El Software le permite configurar horarios en los que usted desee que se realicen mediciones automáticamente, la totalidad de las mismas se alojara en el histórico de telemediciones.
09.
reportes
  • Todos los reportes que emite el sistema pueden ser exportados a Excel, PDF y demás formatos.


HALLEY TANK © ES UNA MARCA REGISTRADA DE JULIÁN GIMÉNEZ & CÍA.
MICROSOFT WINDOWS © ES MARCA REGISTRADA DE MICROSOFT CORPORATION.
LAS DEMÁS MARCAS REGISTRADAS SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS NINGUNA PARTE DE ESTE DOCUMENTO PUEDE SER REPRODUCIDO O DISTRIBUIDO EN CUALQUIER FORMA O MEDIO, O ALMACENADO EN UNA BASE DE DATOS O SISTEMA DE ALMACENAMIENTO, SIN EL PERMISO ESCRITO PREVIO DEL AUTOR. © JULIÁN GIMÉNEZ & CÍA.


DIRECCIÓN
Uruguay 2602, 1° Piso, Of. 4°
Beccar [CP. 1643]
Pcia de Buenos Aires. Argentina
TELEFONOS
(+5411) 4892 . 0729
(+5411) 4892 . 0916
 
GO TO TOP